El Literario Café inicia su temporada de verano

Con la presentación de la banda tandilense La clave tropical, el Literario Café iniciará hoy su temporada de verano, bajo la explotación del Coro municipal de la Tercera Edad.
La propuesta se iniciará a las cuatro de la tarde, en el Café ubicado en la zona central del parque Las Acollaradas. La entrada será libre y gratuita.

En este caso, el Coro municipal, que forma parte de la Dirección comunal de la Tercera Edad, ha organizado esta movida junto al productor artístico Walter Chabes.

Se presentará al atardecer el grupo La clave tropical, integrado por seis integrantes, y conocido en "Lamadrid, Olavarría, Azul y la zona", señaló el productor. La banda es oriunda de la ciudad de Tandil. Interpreta música bailable, y también tangos, valses, milongas y ska.

Habrá servicio de cantina, atendido por los integrantes del Coro de la Tercera Edad. Se ofrecerán tortas fritas, pasteles, roscas, bolas de fraile, gaseosas, y por la tarde, una parrillada, con sándwiches de carne y choripanes.

Lo que se recaude a través del buffet, será destinado a los viajes por presentaciones fuera de Bolívar y diversas iniciativas del Coro.

Si llueve, la movida se cancelará, ya que no hay posibilidades de trasladarla al interior del Literario Café debido a lo reducido de sus dimensiones.

La intención de las autoridades de la Dirección de la Tercera Edad y de los integrantes del Coro, es realizar una movida por el estilo todos los domingos, desde ahora y hasta marzo del año que viene inclusive.

Esta información fue brindada a este medio por Nora Bellomo, de la Dirección de la Tercera Edad; Dora Román y Mabel Panaro, del Coro de la Tercera Edad, y el productor de espectáculos Walter Chabes.

Comentá la nota