Listos para jugar los amistosos

Listos para jugar los amistosos

Mientras el director deportivo del club, Roberto Sensini, negocia la contratación de refuerzos, ayer el técnico Lucas Bernardi sumó a lista de jugadores prescindibles a Federico Fydriszewski.

El plantel leproso se prepara para jugar los primeros amistosos de pretemporada, al concluir ayer una semana de entrenamientos en doble turno con concentración en el predio Ricardone.

Luego del entrenamiento matutino de ayer, Bernardi liberó a los jugadores hasta mañana a la mañana. El plantel realizó tres días de prácticas en doble turno con concentración en Ricardone y la próxima semana Bernardi probará la formación en el primer amistoso, programado para el sábado en Bella Vista ante Atlético Rafaela.

Ayer el flamante entrenador leproso sumó a Fydriszewski a la lista de jugadores que no tendrá en cuenta. Pero Bernardi no tiene como prioridad sumar un delantero. La necesidad del equipo es contratar un zaguero central --negocian con un jugador de presente en Italia-- y un volante creativo. Las conversaciones las lleva a cabo Sensini, en su nuevo rol de director deportivo de la entidad.

Después del ensayo amistoso con Atlético Rafaela la Lepra jugará dos encuentros más de preparación previo al regreso de la competencia oficial, que tendrá a Newell's recibiendo a Racing el sábado 11 en el Coloso. El plantel realizará toda la pretemporada en la ciudad y los ensayos de fútbol los jugará en el polideportivo Bella Vista.

Comentá la nota