Listo para volver

Listo para volver

Del Potro comenzó sus entrenamientos en Miami, no sintió molestias en su muñeca operada y pasó otra prueba camino a su regreso al circuito. El tandilense va a jugar el Masters 1000 desde el miércoles.

No pudo darse en el dobles de Indian Wells por culpa de su compañero, el croata Marin Cilic, que acusó problemas físicos y se bajó a último momento. Juan Martín Del Potro por lo menos pudo sumar horas de trabajo en California para empezar a recuperar su mejor forma tenística luego de la operación en la muñeca izquierda. Ahora se instaló en Miami, donde comenzó sus entrenamientos sin molestias y pasó otra prueba camino a su regreso al circuito, en el Masters 1000 que arrancará el miércoles.

Delpo (actualmente 618° del mundo) no juega desde principios de enero, cuando perdió ante el kazajo Kukushkin y se despidió de Sydney en cuartos. El tandilense, que recibirá una invitación de los organizadores, apenas lleva tres partidos en este 2015 y viene de un 2014 sin actividad desde febrero por culpa de su muñeca. El torneo anuncia la presencia de más argentinos: Leo Mayer, Federico Delbonis, Juan Mónaco, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

Comentá la nota