Dos listas se presentaron para elecciones de la CEB

Bariloche.- Dos listas presentaron candidatos para participar en las elecciones que el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche convocó para el sábado 24 de octubre. La oficialista integrada está encabezada por Omar Goye que busca su reelección y la otra lista está liderada por Sandra Quezada.
Las listas Roja y Azul entregaron a la autoridad notarial la documentación requerida, que incluye la nómina de asociados propuestos para delegados en los 22 distritos electorales (76 titulares y 44 suplentes) y la de los tres candidatos a consejeros titulares, según informó la CEB a través de un comunicado.

La renovación parcial del Consejo de Administración incluye este año a tres consejeros titulares por vencimiento de mandatos. Para cubrir dichos cargos se presentaron los siguientes candidatos, Lista Roja: Omar Goye, Roberto Sosa Lukman y Luis Tello. Lista Azul: Sandra Quezada, Veronica Iches y Dora Cárdenas.

A partir de mañana el Consejo dispondrá de tres días hábiles para analizar el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos y tratar las eventuales observaciones o impugnaciones. Si las hubiere se concederá, una vez vencido el plazo mencionado, 24 horas para efectuar las correcciones que correspondan. Cumplidos estos pasos se procederá a oficializar la presentación de las agrupaciones que participarán del acto comicial y luego de la Asamblea Anual Ordinaria cuya fecha será fijada después de las elecciones.

Comentá la nota