LAS LISTAS DESIGNARON A SUS RESPONSABLES ECONOMICOS DE CAMPAÑA

El calendario electoral establece que este martes vencía el plazo para que las listas que participarán de las elecciones designen a sus respectivos responsables económico financieros de la campaña.
Tal como lo establece el calendario electoral, este martes vencía el plazo para que cada una de las listas que se presentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto defina a sus responsables económicos financieros de la campaña electoral.

A continuación se detallan quiénes serán los encargados de llevar adelante el manejo económico de la campaña:

El secretario privado del gobernador Sergio Urribarri, Sergio Cornejo, será el responsable económico de la campaña de la Lista 2, Frente Para la Victoria (Lista 2), que encabezan Pedro Guastavino para el Senado y José Lauritto para Diputados.

En tanto, el excandidato a intendente de paraná, Sergio Gastiazoro fue el designado por la Lista 5, Bastión Socio Político de los Trabajadores Argentinos (Basta), que lideran Héctor Maya como precandidato a senador y Aníbal Vergara a diputado nacional.

El encargado económico de la campaña de la Unión Cívica Radical (Lista 3), será Enrique Susevich. El centenario partido lleva como candidato a senador a Atilio Benedetti y a Jorge D’Agostino encabezando la lista de diputados.

Las tres listas del Frente Amplio Progresista (FAP) también definieron sus responsables financiero-económicos. El de “Unidad Progresista” (Lista 501), que representa a la actual conducción del Partido Socialista, el encargado es el contador público Lucio Dato. Dicho sector lleva como precandidato a senador a Lisandro Viale y a diputado a Américo Schvartzman.

En la lista “Paso al frente” (Lista 501), del socialismo opositor, que propone a Jorge Arias como precandidato a senador y a Néstor López a diputado, el responsable económico de la campaña es el contador público Santiago Augusto De León.

En tanto, el encargado financiero de la campaña electoral del GEN “No a la re-reelección” (Lista 501 B), es el Licenciado en Comercio Exterior, Pedro Juan Carlos Quinteros. El precandidato a senador por esta lista es Francisco Larocca, mientras que el prencadidato a diputado es Osvaldo Fernández.

Víctor Romero, por su parte, es el responsable en el aspecto económico de “Nueva Izquierda” (Lista 68), que encabeza Gabriel Geist como candidato a senador nacional y Luis Meiners como candidato a diputado.

A pesar de los intentos, esta Agencia no pudo acceder al responsable económico de la campaña electoral “Unión por Entre Ríos” (Lista 503), que propone como candidato a senador a Alfredo De Ángeli y como candidata a diputada a María Cristina Cremer de Busti.

Comentá la nota