Dos listas de comuneros de Ivo Cutzarida se bajaron de las PASO

Dos listas de comuneros de Ivo Cutzarida se bajaron de las PASO

Según informó el Tribunal Superior de Justicia, los candidatos de las listas para las comunas 12 y 13 renunciaron a participar la elección. Para colmo, Ivo cosecha un alto rechazo en el electorado.

La controvertida candidatura del actor Ivo Cutzarida (Es Posible) a jefe de Gobierno, impulsada por el ahora presidenciable Adolfo Rodríguez Saá, parece despertar más ruido que expectativas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán este 26 de abril.

Incluso, días atrás, se conoció un estudio de la consultora Managmet & Fit que reveló un dato contundente: el 82% de los porteños no votaría nunca por el candidato de los Rodríguez Saá. Sin embargo, este no fue el único golpe que recibió la candidatura de Cutzarida.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), órgano a cargo de la Justicia Electoral porteña, los candidatos por la lista “Compromiso Federal” de Es Posible para las comunas 12 y 13 presentaron su renuncia. Por lo que, de esta manera, el actor contará con presencia en apenas nueve de las quince comunas que componen la Capital. Las mismas estaban encabezadas por los referentes Juan Carlos Rivera (comuna 12) y Noemí Raquel Sarabia (comuna 13).

 

De todos modos, Ivo continúa caminando la Ciudad, acompañado por Antonio Sette, su precandidato a primer legislador y presidente de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, con sus críticas al macrismo en una mano y el Martín Fierro en la otra.

Comentá la nota