Listado de postulantes a predios fiscales de Andorra

El Municipio de Ushuaia le envió al Concejo Deliberante una nómina con 238 vecinos que forman parte del Registro Único de Demanda Habitacional, para que el Cuerpo Deliberativo la apruebe y éstos puedan ser ubicados en la zona de Andorra que se está urbanizando.
La Municipalidad de Ushuaia envió el último viernes, al Concejo Deliberante, un listado de 238 postulantes a predios fiscales para satisfacer su demanda habitacional, con el propósito de que el cuerpo deliberativo evalúe la situación de cada vecino que figura en la nómina.

Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, superada esta instancia, los vecinos serán convocados por el Municipio y se les informará cuál es el terreno que se les adjudicará para que puedan construir su vivienda en el valle de Andorra, destacándose que su paso por el Concejo es condición sine qua non.

Cabe acotar que los predios a adjudicar a estos postulantes, que forman parte del Registro Único de Demanda Habitacional, se encuentran en la zona del valle de Andorra que el Municipio está urbanizando para dar respuesta al problema habitacional.

Comentá la nota