Lista de Zúñiga seguirá conduciendo el gremio gastronómico en Bariloche

El sindicalista Ovidio Zúñiga volvió a triunfar en las elecciones de UTHGRA y su mujer Rosa Negrón asumirá la conducción gremial hasta 2013.
La lista oficialista color Celeste volvió a triunfar sobre la lista Naranja en las elecciones del gremio de los gastronómicos con un 70% de los votos, según estimaciones extraoficiales. En sede sindical festejan y realizarán una caravana por la ciudad.

Rosa Negrón encabezaba la lista oficial junto a Alberto Sasiaín y Zúñiga como secretario gremial, quienes asumirán el 27 de octubre en un nuevo mandato por 4 años.

"Estamos empezando a festejar, esperamos el recuento de una última urna del Llao Llao que resta y vamos a festejar", dijo Zúñiga a ADN.

La flamante secretaria general electa dialogó vía telefónica con el dirigente gastronómico a nivel nacional, Luis Barrionuevo, quien la felicitó por el contundente triunfo obtenido hoy.

En la elección votaron alrededor de 1.500 electores, un 27% del padrón que contabilizaba 5.415 trabajadores afiliados al gremio.

Las mesas estuvieron distribuidas en la sede sindical, el hotel Llao Llao, el hotel Catedral y el Roma, en la zona céntrica.

Comentá la nota