La lista Verde es única en la seccional local de Asociación Judicial para las elecciones del 26

Alberto Igoldi continuaría, de esta manera, su mandato como secretario general por otros tres años. Integra la Lista Nº 10 Verde, Frente de Integración Judicial, encabezada por Hugo Blasco a nivel provincial.
El 26 de agosto próximo los trabajadores judiciales afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense elegirán, a través del voto directo, secreto y obligatorio, a la Comisión Directiva Provincial, comisiones directivas departamentales, congresales provinciales y ante la Federación Judicial Argentina.

Los mandatos comprenderán el periodo que va del 1º de octubre de 2009 hasta la misma fecha del año 2012. En el caso de Mercedes habrá, finalmente, lista única, al igual que en los últimos tiempos, por lo que el oficialismo encabezado por Alberto Igoldi seguiría al frente de la AJB local.

A nivel provincial, en tanto, cumplido el plazo legal para la presentación de listas, con vistas a las elecciones del 26 de agosto, dos postularon candidatos para la Comisión Directiva. Se trata de la Lista Nº 10 Verde, Frente de Integración Judicial, encabezada por Hugo Blasco; y la Lista Celeste Nº 1, que es liderada por Gonzalo Cianis.

La lista de Mercedes además de Igoldi incluye a Fabiana Maleplate en el rol de secretaria adjunta, Daniel Bojorge como secretario gremial, y Clarisa Falabella como tesorera.

http://www.noticiasmercedinas.com/090802ajb.htm

Comentá la nota