La lista Verde apunta al 2011

No sólo va por un lugar en el Concejo Deliberante, sino que intenta posicionar la candidatura del secretario general de Smata, Eduardo Elía, como intendente capitalino.
Neuquén > La lista Verde que compulsará en las internas abiertas del Movimiento Popular Neuquino no sólo compulsará por un espacio en el Concejo Deliberante sino que intentará posicionar de esta manera la candidatura del secretario general de Smata, Eduardo Elía, como intendente en 2011.

Así lo informó ayer el ex titular de Sitramune, Luis Martínez, quien encabeza la nómina y lo acompañan Miguel Sur, Verónica Gómez, Ricardo Orellana, Sebastián Zapata, Fanny Rivera y Rodolfo López. Anticipó que realizarán una buena elección y que pondrán a discusión la candidatura de Elía.

Este, por su parte, destacó la candidatura de Martínez y quienes lo acompañan en la nómina; a la vez que subrayó que, contra todo pronóstico electoralista, están en carrera. "No nos tenían fe, pero llegamos con la lista. Juntamos 4.400 avales y generamos este espacio, con nuestro propio esfuerzo", manifestó.

Martínez dijo que en los próximos días presentará un proyecto para reorganizar el recurso humano "desaprovechado" que tiene el Municipio y ponerlo a discusión.

Comentá la nota