UCR: la lista de Urlich profundiza el contacto directo con la gente

Los candidatos de la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR UDESO, Lista 503 D, recorrerán plazas y paseos de la ciudad de Resistencia. Este jueves, Ana María Troxler, Cristian Bernechea y Graciela Tascón estáran, en la plaza 12 de Octubre, a partir de las 17.
Con el objetivo de profundizar el contacto con los ciudadanos, con miras a las elecciones primarias del 14 de agosto, desde la lista encabezada por Carlos Urlich invitan a todos aquellos que quieran acercarse a conocer detalles de esta primera experiencia nacional con el sistema de elecciones primarias abiertas y obligatorias, considerando que es de fundamental importancia que la comunidad esté debidamente informada para poder decidir con libertad y responsabilidad.

Asimismo, como parte de la campaña nacional "Abrile las puertas al Futuro" brindaran precisiones sobre las propuestas y programas que impulsan Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga.

Se podrá consultar los padrones y lugares de votacion, asesorando a los votantes dada la nueva modalidad de mesas mixtas y posibles cambios en los lugares de votación respecto de la última elección nacional.

El sábado en la peatonr Raúl Alfonsín y el domingo en la zona de Av. Sarmiento continuarán estas actividades que la lista "Por la Libertad y la Igualdad" de la UCR realizará en plazas, ferias, paseos y otros lugares de concentración de público en el área de Resistencia para que cada ciudadano pueda acercarse, informarse y conversar con sus candidatos.

Comentá la nota