La Lista Union Pro que encabeza Luis María Ocampo denuncia campaña de desprestigio

Integrantes de la Lista Unión Pro que encabeza como primer Concejal Luis María Ocampo, ante el anuncio del lanzamiento de la propuesta que encabeza el doctor Alfonso Basso , aclararon que ésta lleva el nombre de "Celeste y Blanca" y que la presentación oficial de la Unión Pro se concretará el jueves 28 de mayo a las 19:00 horas en el local central ubicado en Alberti 2832. Denunciaron además una campaña de desprestigio.
Anunciaron que para esa fecha se espera contar con la presencia de los tres candidatos a senadores por la Quinta Sección electoral, a quienes se les ha cursado la invitación días atrás, resaltando que "estamos dispuestos a colaborar con nuestra conducción que es la de UNiON PRO, a pesar de todas estas maniobras para desprestigiarnos a las que se nos ha sometido durante las últimas semanas".

Enfatizan además que "nos comprometemos a no contribuir ni a participar de estas metodologías del pasado, para de ese modo lograr el cambio verdadero que los marplatenses esperamos".

Comunicado Oficial

La lista Unión Pro en una nota hecha llegar a este Portal indica textualmente:

1) Que existen dos listas por Unión PRO.

2) Que una de ellas (denominada Unión Celeste y Blanca) es la que firma la invitación cursada durante el día de hoy. Que la misma es quién lleva como Primer Concejal al dr. Alfonso Basso.

3) Que la Lista denominada PRO, presentará a sus integrantes el día 28 de mayo a las 19:00 horas en el Local Central ubicado en Alberti 2832.

4) Que la misma se haya representada como Primer Concejal por Luis María Ocampo.

5) Que esperamos contar con la presencia de los tres candidatos a senadores por la Quinta Sección electoral, a quienes se les ha cursado la invitación días atrás.

6) Que estamos dispuestos a colaborar con nuestra conducción que es la de UNiON PRO, a pesar de todas estas maniobras para desprestigiarnos a las que se nos ha sometido durante las últimas semanas.

7) Que nos comprometemos a no contribuir ni a participar de estas metodologías del pasado, para de ese modo lograr el cambio verdadero que los marplatenses esperamos.

Comentá la nota