Hay lista de unidad de la Coalición quilmeña

Mario Sahagún (ARI), Fernando Pérez (UCR) y Graciela Magnani (GEN)(madre de Diego Buffone); en el cuatro va Diego Buffone. Quinto lugar Jorge Cobos (UCR). Para consejeros escolares encabeza Hugo Novoa, del sector de María Elisa Ezquerra(UCR). Resta conocer qué pasará con Viviana Macario y Alejandro Alonso del cobismo local, que pujan por tener su colectora.
En relación a la lista a diputados nacionales, que será presentada antes de medianoche, se sabe que estará encabezada por Margarita Stolbizer y en segundo lugar, Ricardo Alfonsín. Lleva en tercer lugar a un cobista, Mario Barbieri, intendente de San Pedro.

El Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires cerró la lista de candidatos a diputados nacionales que presentará antes de esta medianoche ante la Junta Electoral Nacional, en La Plata.

Fuentes partidarias adelantaron a Télam que la lista a diputados nacionales será encabezada por Margarita Stolbizer y en segundo lugar, Ricardo Alfonsín.

La lista que Acuerdo Cívico presentará antes de esta medianoche lleva en tercer lugar a un cobista, Mario Barbieri, intendente de San Pedro.

En cuarto lugar, la candidata será Marcela Rodríguez, del ARI; y en quinto lugar, Horacio Piemonte, actual diputado provincial por la Coalición Cívica.

En sexto lugar, Acuerdo Cívico postulará a Gerardo Milman; seguido por Maria Luisa Storani, por la UCR; Gastón O’Donnell, productor de San Miguel del Monte y rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y en noveno lugar, Laura Fernández Cañone, productora autoconvocada del partido de Chivilcoy.

Comentá la nota