La lista de Unidad Ciudadana

La lista de Unidad Ciudadana

El titular del peronismo varelense e intendente Julio Pereyra presentó a los precandidatos a concejales y a consejeros escolares en un masivo acto realizado en el Club Nahuel

"Este es un gobierno insensible, no entiende la presión que le causa a nuestros jubilados, a nuestros pensionados, a millones de familias. Ajusta al pueblo y no a los grandes poderes económicos. Nosotros vamos a defender sus derechos, como siempre lo hicimos. Vamos a decir: basta de atropellos a nuestra gente", sostuvo el conductor del peronismo varelense Julio Pereyra, quien remarcó la conducción y la importancia de la precandidatura de Cristina Kirchner para Florencio Varela.

Pereyra, precandidato a diputado provincial, sostuvo que "los cargos no son privilegios sino puestos de lucha" y aseguró que irá a "pelear por los intereses de los varelenses en la Legislatura para decirle basta a un Gobierno que excluye a los que menos tienen".

El actual diputado nacional, Carlos Kunkel, quien estuvo presente en el acto, afirmó que: "Pereyra va dar la batalla estratégica, en el momento y el lugar que corresponda para lograr la unidad del peronismo y vamos acompañarlo".

Por su parte, el precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Daniel González, hizo eje en la "dura realidad económica. Sabemos que este no es el camino para el progreso de los varelenses. Día a día, veo como cierran negocios, cómo les cuesta a las familias pagar la luz, el gas, comprar medicamentos, comprar la leche para sus hijos. Nosotros vamos a pelear y luchar por esos ciudadanos que necesitan un gobierno cerca y que los defienda", prometió.

Además, los precandidatos a concejales Laura Ravagni y Darío D'Aquino, coincidieron en la importancia de la unidad, la lucha para defender los derechos del pueblo y no olvidar los logros de los últimos años. "No nos van a robar los sueños", sostuvieron.

También tomaron la palabra los precandidatos Diego Arroyo quien recordó especialmente la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el gran logro de Cristina Kirchner para Varela; Julio Picón, que se refirió al "desafío de integrar la lista que defiende a la gente"; Verónica Albariño, quien describió lo que está sufriendo el trabajador y cooperativista con este modelo de gobierno y Liliana Benítez, de la Tupac Amaru que agradeció su integración en la lista.

 

La nómina de precandidatos

 

Precandidatos a Concejales Titulares: Daniel González, Laura Ravagni, Darío D'Aquino, Liliana Benitez, Julio Picón, Verónica Albariño, Mario Kanashiro, Silvana Natalia Csigo, Diego Arroyo, Betina Arancibia, Maximiliano López, Andrea Verazay.

Concejales Suplentes: Adrián Mercado, María Rosaura Escobar, Jorge Roldan, Gladys Benitez, Manuel Enrique Ramos, Josefa González, Daniel Cardozo, Olga Tejerina.

Consejeros Escolares: Rubén Olmedo, Mónica Giudici, Pablo Duarte, Viviana Sakaida, Gamaliel Gallardo.

Consejeros Escolares suplentes: Sandra Jiménez, Juan Calegari, Graciela Zanirato, Ramón Sigales, Cecilia Piñero.

Comentá la nota