La lista de la precandidata K Carina Ponce festejará este domingo el “Día del niño”

La lista de la precandidata K Carina Ponce festejará este domingo el “Día del niño”
Habrá títeres, juegos, inflables, animadores, actividades plásticas, palo enjabonado, carrera de embolsado, premios, sorteos y una chocolatada con torta. Será de 14 a 17 en el predio de avenida Colon 6800. “La particularidad de este año es que nos agrupamos todos los sectores que estamos trabajando en la Lista 4”, dijo Carina Ponce (FOTO) en diálogo con “el Retrato…”.

La precandidata a concejal por la Lista 4 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Carina Ponce, visitó la redacción de “el Retrato…” con el fin de informar sobre los festejos por el “Día del Niño” que realizarán este domingo en el predio de avenida Colon 6800 de 14 a 17, donde habrá títeres, juegos, inflables, animadores, actividades plásticas, palo enjabonado, carrera de embolsado, premios, sorteos y una chocolatada con torta.

“Desde nuestro espacio, en diferentes barrios, siempre festejamos el Día del Niño. La particularidad de este año es que nos agrupamos todos los sectores que estamos trabajando en la Lista 4. Además, estarán integradas algunas asociaciones como Taekwondo, comparsa Mar y Sierras del barrio Jorge Newbery, entre otras, que durante todo el año trabajando con chicos de Mar del Plata”, manifestó la abogada.

Justamente, los niños que asistan se encontrarán con “una merienda, juegos y sorteos”, además del “bibliotecón” (entregado por la empresa Mundo Hispano) que “es un como un auspiciante para nosotros, porque es el que nos llevó todo el material de enciclopedias (para poder sortear y que cada uno se lleve un ejemplar de diferentes materias”.

En ese contexto, recordó que “nosotros siempre nos manejamos con reuniones temáticas, como la semana pasada, que realizamos un Plenario de Mujeres en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita Perón. Nos juntamos para fortalecer el vínculo interno de la agrupación, aunque lo que más nos convoca es el festejo por el Día del Niño”. -

Comentá la nota