La lista para "Gran Cuñado".

Luego de que Francisco de Narváez bailara el jueves –en un dudoso estilo– un reggaeton con su doble, el conductor Marcelo Tinelli aseguró que el lunes será el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien irá a "Gran Cuñado" para enfrentarse con su imitador. Sin embargo, voceros del gobernador respondieron que la cita "no estaba en su agenda, ni para el lunes ni para el resto de la semana".
Tinelli anticipó que viene realizando gestiones para conseguir que Néstor Kirchner sea quien cierre la serie de visitas de políticos a Showmatch.

El conductor también adelantó que ya confirmaron su asistencia el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la candidata PRO Gabriela Michetti. La sección por la que pasan los políticos se llama "derecho a réplica", y allí hacen sus descargos respecto de las actitudes de sus imitadores y los dejan colar algunos de sus mensajes de campaña. La inauguró De Narváez. "Lo vi muy contento", evaluó ayer Tinelli. Tanto el conductor como el candidato consideraron que ver a De Narváez intentando seguir una coreografía con su imitador era algo "muy bueno para la democracia".

Con todo, desde el entorno de Scioli respondieron que el compromiso no está firme. Les queda el fin de semana para terminar de armarlo aunque lo ponían en duda. "La agenda para los próximos días ya está armada", respondían. Tampoco, lo admitió el propio Tinelli, está definido que finalmente vaya Kirchner.

Otros que están dudosos son el vicepresidente Julio Cobos y el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández. Ellos también fueron contactados pero, reveló el conductor, "nos hicieron saber que están un poco molestos con su imitación".

Comentá la nota