La lista de Mazzone

La lista de Mazzone

La diputada Liliana Mazzone ratificó que buscará una diputación nacional y mencionó posibles aliados y adversarios. Carlos Parodi no, Javier David si, Pamela Calletti tal vez.

Para la diputada provincial Liliana Mazzone “lo lógico” sería que Javier David sea candidato a diputado nacional. “La persona más votada del espacio nuestro fue David y es lógico y coherente que sea candidato a diputado nacional” indicó y, por el contrario, descartó una eventual postulación del ministro de Economía, Carlos Parodi. “Nunca escuché nada de esa candidatura”, advirtió.

 Consultada por los posibles candidatos de la oposición y el oficialismo, no ahorró nombres y aseguró que Bernardo Biella y Alfredo Olmedo ya anunciaron sus deseos electorales. Mazzone también contó que “Gustavo Sáenz le ofreció a Sergio Massa que Juan Esteban Romero sea candidato” aunque al parecer no tuvo mucho éxito en la gestión.

 “Del espacio nuestro Pablo Kosiner, José Vilariño, entre otros, pueden ser candidatos” añadió y volvió a mencionar a Javier David.

Mujer de fuertes convicciones, la diputada renegó porque “las mujeres siempre vamos segundas en las listas” y reconoció que la ministra de Justicia, Pamela Calletti, puede ser candidata.

“Por la militancia… ja ja ja… pero no me voy a pelear con la ministra…”, dijo Mazzone  y recordó que la elección de Evita Isa en las pasadas elecciones fue “una afrenta a las mujeres peronistas” y, por eso, competirá en la próxima interna del PJ.

Comentá la nota