La lista de Mandará será "complementaria" a la oficialista.

El kirchnerismo bahiense competirá con dos nóminas en las próximas elecciones legislativas, la oficialista encabezada por Guillermo Quevedo y la opositora, que llevará al periodista Gustavo Mandará como primer candidato.

Al respecto, el diputado Marcelo Feliú (apadrina la última nómina) explicó en Frente a Cano que esta situación se repite en todos los partidos. "En todos existen varias alternativas, es la democracia que nos toca vivir", sostuvo.

Asimismo indicó que a nivel local no se pudo alcanzar la unión del kirchnerismo como se dio en la Sexta Sección. "Vamos a tener dos versiones legítimas del FPV que no van a ser contrarias sino complementarias", enfatizó.

Y agregó: "Gustavo Mandará será un exponente de la defensa del modelo kirchnerista para Bahía Blanca. Se trata de un candidato joven que ha demostrado capacidad y talento. Supongo que el otro espacio también lo hará, no tengo por qué dudar".

También negó las versiones que indicaban que la segunda nómina se armó a contrarreloj por pedido del Ministro del Interior, Florencio Randazzo. "El funcionario no tuvo nada que ver, es muy respetuoso de las realidades locales", y explicó luego que "en la ciudad hay dos sectores dentro del peronismo y se ve reflejado en las listas que hoy se propician", en referencia a su liderazgo y al de Dámaso Larraburu.

Finalmente destacó la unidad que se alcanzó en el FPV a nivel seccional. "Defiendo la candidatura de Iván Budassi porque integramos la misma lista y porque su figura es un aporte al FPV regional", concluyó.

Comentá la nota