La lista local del PJ disidente se llamará Unión Celeste y Blanca.

El candidato a concejal Arturo Rojas, anunció hoy que la lista local del PJ disidente se llamará Unión Celeste y Blanca. Irá junto a la boleta nacional y provincial de Unión Pro que lleva como candidato a senador provincial a Gastón Guarracino. A nivel nacional, encabezan Francisco De Nárvaez y Felipe Solá.
Rojas señaló que a nivel local se dio una renovación en la lista, "es el llamado trasvasamiento generacional del que hablaba el general Perón".

Dijo además que " no solo una cuestión de edad", porque quienes integran la lista "no somos nuevos en la politica, la gran mayoría lleva mas de 10 años militando".

La lista que llevará el nombre Unión Celeste y Blanca, está encabezada por Pablo Aued, luego Rojas, en tercer lugar Gabriela Góngora y en cuarto Sandra Antenucci.

Rojas destacó además la presencia de la mujer en esta propuesta política, que supera lo que se exige como cupo femenino.

En cuanto a la campaña, señaló que los candidatos están visitando los barrios. "Estuvimos en el barrio Mataderos, clarificando desde qué lado estamos jugando, y principalmente escuchando los reclamos sobre necesidades básicas: que le pasen una máquina, falta de seguridad".

"Esto quiere decir -aseguró- que el endeudamiento es producto de una mala gestión, mala administración que no se transformó en servicios para la gente".

Comentá la nota