EL FpV LISTA 506, INTENSIFICA SU MENSAJE A seis días de las elecciones legislativas del 28 de junio.

Infolobos habló al respecto con Gustavo Sobrero, quien dijo que en ésta última semana intensificarán su mensaje. "Creemos que se juegan dos modelos y ya lo han reconocido Macri y De Narváez, que aspiran a llegar a las privatizaciones".
"Anoche estuvimos en un reunión para la entrega de 200 viviendas para vecinos con lote propio, esos fondos son de ANSES, pero antes pertenecían a las AFJP, y son utilizados para obras de alto contenido social", subrayó.

Además de esas viviendas, se están desarrollando importantes obras en nuestra ciudad como asfalto, agua corriente, cloacas, luminarias, cordón cuneta y otras. "Precisamente se hacen con esos fondos, y algunos, como es el caso de De Narváez o Macri, quieren privatizarlos para que lo manejen tres o cuatro vivos".

Los modelos que están en pugna son éste que apunta a la producción y el trabajo, y el que apunta a la patria financiera y la patria contratista, resaltó Sobrero.

"Por eso para nosotros (por el FpV) es crucial esta elección, de ahí el motivo de que en mi caso particular, vaya en una lista, porque arriesgamos todo, y lo máximo que nosotros tenemos, es poner a consideración de todos los vecinos, nuestra gestión municipal".

Reconoció Sobrero que la campaña, por lo menos a nivel local, no ha sido para nada agresiva, "basamos la misma en lo que hicimos, y lo que nos falta, y vemos que la oposición hace una propuesta de cambio, nosotros decimos continuemos" resaltó.

Se debe continuar en ésta línea de crecimiento que ha comenzado en las postrimerías del 2003, "y que creo yo que hasta el momento ha dado muy buenos resultados" sostuvo.

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle al Intendente por la obra del Barrio Magnasco. Al respecto dijo que "me comunicaron que la semana próxima terminan con la obra del gas. Falta colocar la luz, que es un trabajo de no mucho tiempo, y una vez finalizado esto último comenzaremos a entregar las viviendas a medida que se terminen totalmente" dijo

Con respecto al asfalto, resaltó que están todas las maquinarias en Lobos, haciendo un trabajo de calibración de las mismas, y que "mañana 24 seguramente se comenzará a asfaltar", en tanto la obra de "las luminarias está avanzada en un 50% y en relación a la Terminal de Ómnibus, se están terminando los trámites de habilitación., por lo que estamos hablando con algunas empresas y estamos armando lo que va a ser la ordenanza de uso de ésta terminal y las licitaciones de los diferentes lugares" remarcó.

Comentá la nota