La lista Identidad Peronista presentó como candidato a Diputado Nacional al Periodista Dante Aucapiña.

La lista Identidad Peronista presentó como candidato a Diputado Nacional al Periodista Dante Aucapiña.
La lista Identidad Peronista presentó formalmente los candidatos a diputados nacionales que participaran de la interna abierta el 3 de mayo, El joven comunicador social y dirigente del justicialismo Dante Aucapiña estará acompañado por la Dra. Emma Lanocci y el dirigente y hombre de la Cultura Salteña Luis Chocobar.Los referentes y dirigentes del IP, Peronismo, Kirchnerismo, Movimientos Sociales y el MUP movimiento de Unidad Popular destacaron que los 3 candidatos son emergentes de la nueva forma de concebir la politica, que contrasta fuertemente con los candidatos que representa el vaciamiento del Estado, la corrupción estructural y el empobrecimiento de miles de Salteños.

Los dirigentes que respaldan este proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernandez , ratificaron la desición de fortalecer la relación nacion-provincia que ha generado un respaldo sin precedentes en terminos de ayuda con obras concretas para Salta.

Como nunca antes la nación a desplegado una politica publica concreta con los municipios de toda la provincia sin distinción de identidades politicas, sino pensando en todos los Argentinos y Argentinas.

Finalmente anticiparon que la proxima semana se presentara oficialmente a los candidatos en una conferencia de prensa, resaltando que Identidad Peronista representa el compromiso , la lealtad y las convicciones por un proyecto de pais que contenga a todas y todos los Argentinos, convocando a profundizar el proyecto de crecimiento productivo con inclusión social.

Comentá la nota