La lista de Ferrer va con la sábana de Kirchner-Scioli.

El apoderado de la lista del Frente Popular Necochea, Gustavo Florentín, confirmó hoy que la lista fue oficializada por la Justicia Electoral. Llevará el nombre de Hacer por Buenos Aires e irá con la sábana del Frente Justicialista para la Victoria que encabezan Néstor Kirchner y Daniel Scioli a nivel nacional.

"Somos unos de los pocos distritos con colectora en provincia de Buenos Aires", dijo Florentín quien señaló que en las próximas horas se conocerá el número que llevará la lista a nivel local.

Florentín recordó que la colectora es producto del convenio marco firmado entre la legisladora Silvia Vázquez de la Concertación y el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

De esta manera, en Necochea, habrá dos listas locales que llevarán la sábana encabezada por Kirchner-Scioli, y a nivel seccional por Gustavo Pulti como candidato a senador. Una la que encabeza Daniel Ferrer con Hacer por Buenos Aires; y la otra la del Frente Justicialista por la Victoria, que lleva como primer candidato a concejal a Alfredo Lamberti.

Comentá la nota