La lista de los famosos que bailarán por un sueño este año

La lista de los famosos que bailarán por un sueño este año
Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y trascendieron los nombres de los que formarán parte del certamen de baile más famoso de país.
En abril vuelve a El Trece, Marcelo Tinelli y su clásico "Bailando por un sueño" que promete muchas sorpresas. Son 21 parejas que están terminando de arreglar sus contratos y que comenzarán en los próximos días a ensayar.

El primer ritmo será Ballroom y Ángel de Brito develó los nombres de los famosos que se lucirán, o no, en la pista más famosa y deseada.

Entre los confirmadísimos están: Eleonora Cassano, Hernán Piquín que bailará con Cecilia Figueredo, Noelia Pompa con Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra con su esposa Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Anita Martìnez, El Bicho Gómez, Diego Reinhold, Laura Fidalgo, Paula Chaves con Pedro Alfonso, Yanina Latorre junto a Jorgito Moliniers.

Mientras que otra larga lista aún está negociando sus contratos, como Aníbal Pachano que tendría como partener a Laurita Fernández, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó que dependerá de su rehabilitación, Loly Antoniale, Jésica Cirio, el primo de Marcelo Hugo, Luciano Tirro; Evelyn Von Brocke, Vicky Xipolitakis, Martín Liberman y la parejita del verano Matías Alé con Sabrina Ravelli.

Comentá la nota