“La lista expresa y transmite los valores del peronismo”

“La lista expresa y transmite los valores del peronismo”

El concejal oficialista Nicolás Mantegazza se mostró confiado de cara a la interna del FpV en el distrito.

“La lista local tiene varios componentes que hacen que sea muy fuerte y competitiva. Tenemos una gran síntesis pero a su vez una amplitud de los diferentes sectores que componen los espacios políticos con compañeros con trayectoria, con experiencia, que vienen trabajando un proyecto a lo largo de muchos años. La lista a nivel local expresa y transmite los valores del peronismo”, resaltó el edil por el Frente para la Victoria en diálogo con Info Región.

Mantegazza respalda al intendente Daniel Di Sabatino que buscará en las próximas elecciones conseguir un nuevo mandato al frente del municipio. En los primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales se encuentran Javier Artoni (jefe de Gabinete); Mario Zeolla (secretario general del PJ local); Celia Buceta (subsecretaria de Salud) y Enrique Tomasi (director de Servicio en la secretaría de Servicios y Espacios Públicos).

Interna del FpV. Di Sabatino tendrá que competir en la interna kirchnerista en el distrito contra la lista que lidera como precandidato a intendente Diego Baralle. “Llegamos muy bien para la interna, tenemos excelente cuadros de la gestión, gente muy representativa y llegamos de cara a las PASO muy bien parados. El que tendrá el poder de decisión será el electorado pero no venimos trabajando de cara a una elección, sino que se viene trabajando hace 8 años de cara al vecino con la gestión y creo que ahí es donde radica nuestra fortaleza”, enfatizó Mantegazza.

Homenaje. Ayer se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón y en San Vicente se realizó un homenaje en la Quinta 17 de Octubre que estuvo encabezado por el precandidato a gobernador Julián Domínguez, su compañero de fórmula Fernando Espinoza y el intendente Di Sabatino.

“Para nosotros los sanvicentinos en lo que fue la morada de Juan y Eva, poder realizar un acto conmemorativo donde se lo recordó, para todos nosotros es muy importante”, resaltó Mantegazza sobre el encuentro.

Sostuvo luego que los gobiernos kirchneristas fueron los “más peronistas”. “Uno habla de peronista no solamente en la conducción ideológica sino también en la acción y este gobierno ha sido muy peronista en cada una de las medidas que ha tomado, por las cuales han beneficiado siempre a los sectores menos favorecidos. Hoy por hoy el peronismo está más latente que nunca”, destacó.

Interna del FpV en provincia. Pese a la presencia de Domínguez en el acto, Mantegazza aclaró que no definieron si lo respaldarán a él o a Aníbal Fernández en la interna del FpV bonaerense.

“El intendente no ha manifestado apoyo a uno u otro candidato, la realidad es que en lo que si tenemos un nivel de concepción y criterio es en el apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli”, recalcó y completó: “Vamos a ir a una interna en provincia y creo que son dos formulas muy competitivas y representativas del peronismo. Quizá alguna contendrá más a un sector y otra más otro pero seguramente nos estaremos encolumnando detrás de la formula que salga ganadora de las PASO”.

Comentá la nota