En la lista del FpV están Cuto Moreno y Guillermo Torremare

En la lista del FpV están Cuto Moreno y Guillermo Torremare
Con Néstor Kirchner a la cabeza de los candidatos a diputados en la lista del Frente Justicialista para la Victoria, el actual legislador nacional Carlos "Cuto" Moreno ocupa el 11º lugar en la nómina, con posibilidades de continuar en una banca por otro período a partir del 10 de diciembre próximo.

En la misma lista, el también coterráneo Guillermo Torremare está en el lugar 31º, en este caso, por el socialismo, aliado al oficialista partido gobernante.

Con 10.055 electores en la provincia, lo que representa el 37,1% del padrón nacional, los bonaerenses irán a las urnas para elegir 35 diputados nacionales, para lo cual, además el titular del PJ, el gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Alberto Balestrini y funcionarios nacionales y provinciales, presentaron sus candidaturas alrededor de 45 jefes comunales, los que se pondrán al frente de las listas o que participarán en las nóminas seccionales, de los cuales 25 son del Conurbano.

En otro orden, a Luis D'Elía no le alcanzaron las presiones ni su marcha multitudinaria en apoyo al oficialismo para lograr más lugares para su gente en las listas. El dirigente social sólo renovará una banca en la provincia, por la Tercera Sección Electoral, para la que postulará a su esposa, Alicia.

Comentá la nota