La lista de los espectáculos cancelados en Mendoza

Además de varios shows pospuestos, hay museos que cerrarán sus puertas. Los cines defines en las próximas horas qué hacer.
Como medida de prevención de la gripe A, hay modificaciones en varios espectáculos y salas de cultura:

Los teatros Quintanilla, Independencia, Plaza (Godoy Cruz) suspendieron sus espectáculos hasta próximo aviso.

Los shows de Piñón fijo y de Blackyardigans serán reprogramados. Mientras que el primero pasó sus presentaciones al 4, 5 y 6 de setiembre, el segundo aún debe confirmar sus nuevas fechas.

El cine Universidad comunicó que cerrará sus puertas durante tres semanas a partir de hoy.

El Acuario Municipal, el microcine de la Municipalidad de Mendoza y el Museo de Arte Moderno (en el subsuelo de la plaza Independencia) cerrarán sus puertas durante julio. Retomarán sus actividades el 15 de agosto.

El Museo del Área Fundacional será el único que abrirá, pero limitará la cantidad de visitas a 20 personas por grupo, como máximo. El Museo Cornelio Moyano (en el parque San Martín) cerrará el fin de semana por desinfección y tras ese lapso resolverá si retoma sus actividades.

El recital de Almafuerte, que estaba programado para el 4 de julio pasó para el 8 de agosto.

Se suspendió además el desfile de Yamila Cassab que se iba a hacer el domingo en San Martín.

El espectáculo de High School musical, que se iba a hacer en el Selectro, quedó suspendido hasta próximo aviso.

Los cines de Mendoza confirmaron además que seguirán abiertos en horario normal, pero aconsejan dejar una butaca entre espectador y espectador.

Los casinos y salas de juego públicos y privados de toda la provincia cerraron sus puertas desde el sábado 4 de julio a las 10 hasta nuevo aviso.

Comentá la nota