La lista dorada buscará seguir al frente del gremio

El candidato a secretario general es Oscar Lafuente, del Ministerio Público.
Mañana se realizarán las elecciones en el gremio de los trabajadores judiciales. La lista oficialista, denominada dorada, buscará seguir al frente de la agrupación por cuatro años más.

El candidato a secretario general, Oscar Lafuente, señaló que “desde hace tiempo venimos trabajando en distintos aspectos que beneficiaron al trabajador judicial. Logramos la devolución de la porcentualidad salarial, la carrera judicial y, además, hemos levantado y cancelado un concurso preventivo de una deuda que nos aquejaba de la gestión anterior.

Propuestas

Lafuente sostuvo, en su visita a la planta editorial de El Tribuno, que vienen trabajando en las sedes sociales para los empleados judiciales de los distritos del interior provincial. Al respecto, dijo que “en Tartagal hemos alquilado una vivienda que se utiliza para reuniones sociales, en Metán ya se puso en marcha la construcción de una sede propia y lo mismo vamos a comenzar a hacer en Orán”.

Por otro lado, Lafuente subrayó la posibilidad que desde la lista les están dando a los jóvenes que ingresaron al Poder Judicial de integrarse a la Comisión Directiva.

“La experiencia debe ir de la mano del empuje de nuestros jóvenes, vamos a poner en marcha proyectos deportivos, sociales, de esparcimiento e integración que los tendrán como ejes fundamentales”, dijo Lafuente.

Recordemos que en las elecciones se utilizará el sistema de voto electrónico, que el domingo pasado fue puesto a prueba en las elecciones internas de la Juventud Peronista de Salta.

Comentá la nota