La Lista 14 dice que "juntos somos más"

Este domingo habrá elecciones de la Comisión Vecinal de Villa del Busto. Por primera vez en una década los vecinos podrán optar: frente a la lista oficialista que pugna por su continuidad, estará esta vez la Lista 14, que plantea la necesidad de una renovación y mayor participación porque "juntos somos más".
La candidata a presidenta es Ana Córdoba; Mirta Rodríguez Ermini se postula como vice y también integran la lista Darío Segundo, Roberto García Márquez, Jorge Ingrassia, Pablo González, Vanesa Saavedra, Diego Romero Córdoba, José Antonio Pereyra y Nélida Calvo.

Los proyectos están enfocados en la seguridad, la limpieza, los jóvenes y los adultos mayores que viven solos, además de la chance de instalar una sala de primeros auxilios.

En representación de esa "alternativa", desde la Lista 14 señalan como curiosidad que no han recibido ningún tipo de apoyo ni documentación formal de la Municipalidad. Se votará en la sede de Joaquín Ferro y Río Negro, entre las 09:00 y las 18:00 horas. Pueden hacerlo los 4.600 empadronados que viven en la zona delimitada por las calles Spinetto, Raúl B. Díaz, Asunción del Paraguay y 1º de Mayo.

Comentá la nota