La lista MNR Desafíos niega haber presionado y amenazado

Esta mañana el apoderado de la lista MNR Desafíos, José Felice, negó en nuestro programa de radio que su agrupación haya actuado en las últimas semanas de manera “patoteril”. Según comentó las denuncias que se dieron a conocer sobre supuestas presiones y amenazas sobre los estudiantes para que voten a su lista en las elecciones del último viernes en la Universidad Nacional del Sur, son mentira y los perjudicaron.
“Hay cuestiones que nos han preocupado porque en plena veda electoral nos han acusado de cosasque no son verdad”, manifestó.

Afirmó que ellos tienen una idea, un proyecto para la UNS, y que no amenazaron como se dijo. “No hay ningún tipo de presentación en la Universidad sobre alguna amenaza”, advirtió.

Felice admitió que fue un proceso electoral difícil, donde hubo información parcializada y tendenciosa. “Nuestra forma de proceder no es la que dicen”, insistió.

Finalmente, agregó que el clima está enrarecido y que “algunas personas se pasaron de la raya”.

Desde lista Integración, ratifican las denuncias

Luego, Telma Alonso, dijo que todo lo declarado hoy por José Felice “no es verdad”. La representante de la lista opositora insistió en que MNR Desafíos tiene actitudes “patoteriles”, y es una constante en su accionar.

“Agradezco que los estudiantes le hayan sacado el apoyo a este grupo”, comentó. Además dijo que en la última elección, el grupo perdió dos consejeros.

Según denunció, el rector “mira para otro lado” y que desde el oficialismo, han roto el diálogo.

“Han obtenido lugares físicos en Colón 80, también entran y salen del rectorado y están avalados por el poder central”, enfatizó.

Comentá la nota