"La lista de Corral es la que representa el proceso que estamos llevando adelante"

El intendente Barletta insiste en apoyar a José Corral, de cara a las elecciones para concejal del próximo 5 de julio en nuestra ciudad. Además, sobre el pedido de interpelación de los concejales de la oposición, señaló: "yo digo lo que pienso y las que digo las hago".
Esta mañana, el intendente Mario Barletta realizó declaraciones acerca de la campaña electoral y volvió a apoyar la candidatura de José Corral, asegurando que es quien mejor representa el proceso de cambio que se está llevando adelante en la ciudad.

"Estamos confiados porque día a día la ciudadanía apoya el cambio que estamso llevando adelante en la ciudad y que tenemos que seguir profundizando este cambio. Creemos que la lista de concejales de José Corral es la lista que representa el proceso que estamos llevando adelante. Esta es la manera de acompañar el cambio que se está llevando adelante", apuntó Barletta.

"El santafesino tiene que dejar de mirar para atrás y entender que estamos en un proceso de cambio. Hay una renovación en el Concejo. Apoyar este proceso de cambio y mirara hacia el futuro es el caso de la propuesta del gobernador Binner y de la lista de Corral", señaló el intendente.

Acerca del pedido de interpelación propuesto por los concejales de la oposición, el cual será tratado esta tarde en el Concejo, Barletta apuntó: "yo digo lo que pienso y las que digo las hago. Pueden ir a los medios y los concejales van a tener todo lo que he dicho en los medios", finalizó el intendente.

Comentá la nota