Lista Ciudadana define su estrategia

Con visitas a los barrios, encuentros con dirigentes vecinales y otros sectores de la comunidad, los dirigentes de Lista Ciudadana avanzan en la instalación de su propuesta con vista a la elección municipal.
Esta semana dejaron formalmente conformada la junta promotora y delinearon una serie de actividades que apuntan tanto a la fase organizativa como de armado de la plataforma que pondrán a consideración de los votantes.

La junta promotora es presidida por Luis Osés y lo secundan la secretaria Nora Sellanes, el tesorero Ricardo Dougall, los vocales Oscar Rossi, Guillermo López Chamadoira y Osvaldo Menguado.

Los asesores legales, quienes asumieron la representación para llevar a cabo los trámites ante la secretaría electoral, son Santiago Giuletti y Sergio Guzmán San Martín.

"Estamos a la expectativa de que el intendente Martín Farizano fije la fecha de la convocatoria a elecciones para en función de ello definir los siguientes paso de la difusión de la propuesta", dijo Osés.

Destacó que hasta el momento han recibido el respaldo de distintos sectores de la ciudad y se han sumado interesados en participar activamente en fijar los lineamientos de la plataforma electoral.

"Los ejes principales para cada área están definidos, pero ahora estamos en la etapa de profundización del análisis para darle forma definitiva. No hemos querido apresurarnos en esto para darnos la posibilidad de escuchar todas la propuestas", dijo Osés.

Al respecto destacó que en los últimos días han recibido propuestas para temas desarrollados y otros que hacen a las problemáticas de la comunidad.

"La fecha de la elección sería, según sabemos, en agosto o setiembre", dijo Osés.

Comentá la nota