La Lista Celeste presentó sus candidatos para el gremio gastronómico

De cara a las elecciones internas del 20 de agosto para definir el nuevo Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, la actual titular del gremio, Mercedes Morro, se presentará para renovar su mandato, encabezando la Lista Celeste de la Agrupación 17 de Octubre.
Tras ocho años de gestión, en la cual no sólo revirtió la situación deficitaria en la que se encontraban las finanzas del reconocido gremio y su obra social OSUTHGRA, sino que además, inauguró el Centro de Formación Profesional Nº405, el Centro Recreativo UTHGRA, mejoró las condiciones del turismo social y la acción gremial, creó el Centro de Jubilados y Pensionados de UTHGRA, entre otras tantas cuestiones, la sindicalista asegura que de seguir al frente de UTHGRA cuatro años más, seguirá jerarquizando la institución, mejorando las fallas existentes actualmente y seguirá avanzando es una mejor atención de los afiliados.

Al respecto, se preve la creación de un Centro de Orientación al Afiliado (COA) el cual brindará orientación adecuada y de manera especializada a todos los afiliados, referente a cualquier tema vinculado al sindicato o la obra social, desde el listado de clínicas, médicos, farmacias de turno, como así también consultas gremiales.

La acompañan en la lista Manuel Masmut (Sec. Adjunto), Nancy Todoroff (Sec. Asistencia Social-), Carlos Costa (Sec. Gremial), Walter Rubén Fat (Sec. Administrativo), Ariel Hernán Ferrari (Sec. Cultura, Prensa y Prep) Horacio Ocampo (Sec. De Finanzas), Juan Carlos Vander Molen (Sec. De Cap y Formación Profesional) y Angela Etcheverría (Sec. Acta y Afiliaciones).

Como Vocales titulares Fernando Mustafa, Cristian Durruty, Mónica Calcagno, como Vocales suplentes Mario González, Santiago Machi y Silvia Correa. Delegados congresales Sergio Quiroga y Mirian del Valle Fernández y Delegados Congresales Suplentes Jorge Quiroga y Julio Sosa.

Cabe recordar que cada uno de ellos pertenece a un establecimiento hotelero o gastronómico de Mar del Plata.

Comentá la nota