Lista Celeste participa en la elección de Atsa.

Lista Celeste participa en la elección de Atsa.
El próximo 31 de marzo se llevarán a cabo las elecciones de autoridades en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) y la lista Celeste disputará la conducción del citado gremio junto a otras agrupaciones participantes.
El grupo, que se formó hace 3 años, quedó conformado por José Rodolfo Arce, como secretario general y José Carlos Jiménez, como secretario adjunto, junto a colaboradores que completan el equipo de trabajo en diversas áreas.

Con relación a las propuestas elaboradas, Arce dijo a EL LIBERAL que “queremos hacer prácticamente un nuevo gremio, que sea de puertas abiertas y por sobre toda las cosas participativo, que luche por nuevas conquistas y que entienda el derecho de los compañeros”.

Agregó: “Conforme al nuevo ordenamiento económico mundial creemos que va a tener un valor preponderante la capacitación, y es por ello que vamos a poner énfasis en la formación de enfermeros y de todos los trabajadores que intervengan en el ámbito de la salud”.

El candidato resaltó que “se trabajará en pos de quienes integran el sistema de salud pública y privada, que no haya hayan maltratos ni perseguimientos y que haya bioseguridad”.

Con respecto a los proyectos edificios y de servicios, el representante de la lista Celeste remarcó que se quiere reactivar el complejo polideportivo así como también realizar el edificio para los santiagueños que vienen del interior de la provincia.

“Se quiere colocar una farmacia sindical, y reactivar las delegaciones ya que se cerraron todas las que se encontraban en el interior”, manifestó.

Comentá la nota