LA LISTA DE CASINI EL VIERNES POR LA NOCHE CERRO SU CAMPAÑA CON UNA CENA

El viernes por la noche el partido "Unión Celeste y Blanco" realizó el cierre de campaña con una multitudinaria cena en el Club Independencia.
Allí estuvieron presentes los candidatos a Consejeros Escolares, a Concejales Municipales y también la Diputada provincial Patricia Rocca, quien se postula para renovar su banca en la Legislatura de la Provincia. También el encuentro contó con la participación y acompañamiento de los gremios, UATRE (encabezado por Cecilio Salazar) SEDA, PORTUARIOS, UOCRA, entre otros que participaron del acto, presencia que fue destacada por todos los candidatos.

La primera candidata de la lista para acceder al Concejo Escolar, Patricia Franchini, fue la encargada de comenzar con los discursos, luego le siguió Cecilia Vázquez, Damián Mosquera, Carlos Casini y cerró Patricia Rocca.

Luego de finalizadas las alocuciones, siendo las 12, se realizó un homenaje a Manuel Belgrano. Una enorme bandera fue desplegada sobre el escenario y allí la cantante Daniela Oña cantó el himno nacional.

CECILIA VÁZQUEZ: "VOY A TRABAJAR CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO EL COMPROMISO PARA RESOLVER TODOS Y CADA UNOS DE LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS".

Cecilia Vázquez fue la segunda oradora de la noche, allí agradeció la oportunidad a Carlos Rotundo y a Patricia Rocca de poder presentarse en las próximas elecciones como candidata. En su discurso destacó: "Es un orgullo para mi estar hoy frente a ustedes, cuando digo que es un orgullo, lo digo porque con tan solo 25 años, el mínimo de edad para ocupar una banca, y con 5 años de militancia, me han dado la posibilidad de integrar una lista como candidata a concejal. Posibilidad que supieron dar dos referentes políticos muy importantes para mí que son el Dr. Carlos Rotundo y la Diputada Patricia Rocca. Dos personas de la cuales aprendí mucho de todo lo que sé hoy, y sé que todo esto me genera una doble responsabilidad, que es que a pesar de mi juventud estoy capacitada para entender y decidir sobre los problemas de los ciudadanos, sentir y comprender la necesidad de cada uno. Por eso lo único que les voy a prometer hoy es que, voy a trabajar con todas mis fuerzas, con todo el compromiso para resolver todos y cada uno de los problemas de los ciudadanos".

DAMIÁN MOSQUERA: "VAMOS A REPRESENTAR CON TODO EL CORAZÓN AL PUEBLO DE SAN PEDRO"

Por su parte Damián Mosquera, segundo candidato a Concejal por el partido "Unión Celeste y Blanco" se refirió a las sucesivas candidaturas que ya tienen en su historia muchos de los candidatos de las listas opositoras y dijo encarnar la nueva política. Al respecto, señaló: "Estamos muy agradecidos de la oportunidad que se nos dio desde nuestra agrupación, de los distintos referentes políticos que como Cecilio Salazar, Patricia Rocca, Carlos Rotundo, que entendieron que había que dar un paso al costado y apoyar desde atrás a nuevas caras, nueva gente, no solo gente joven, nueva gente en la política. Yo tengo 32 años, nací en el 76 con una dictadura, vino la democracia en el 83, fueron trascendiendo todo los candidatos, pasando los concejales, pasando los intendentes y si nos ponemos a hacer un poco de memoria, hoy en día siguen estando los mismos candidatos y se siguen presentando los mismos candidatos que tuvieron su oportunidad.

Nosotros no venimos a ofender a nadie, ni a tratar mal a nadie, ni a decir que nadie es mejor, solamente vinimos a decir que si en 26 años de democracia, no pudieron lograr que San Pedro crezca, que San Pedro sea un lugar lindo para vivir, que San Pedro nos de oportunidades de trabajos para todos no quieran seguir pidiendo nuevas oportunidades, dennos una oportunidad a nosotros que es la primer vez que vamos a representar con todo el corazón al pueblo de San Pedro".

Comentá la nota