La lista de candidatos a diputados del PJ

La proclamación de los electos en las internas se realizará luego de la elección complementaria de Pichanal.
Las elecciones internas abiertas determinaron los candidatos que llevará el justicialismo a las elecciones provinciales del 27 de septiembre. En la Capital, la lista de los diputados del PJ la encabezará el actual titular de la Cámara baja, Manuel Godoy, que irá por la reelección.

Este año se elegirán 10 diputados por la Capital, de un total de 19 representantes que tiene este departamento en la Cámara baja.

En el segundo lugar de la lista del PJ saldrá Eduardo Abel Ramos, que también irá a los comicios de septiembre en busca de la reelección. En el tercer lugar de la lista saldrá la ex titular de la Sociedad Rural, Milagros Patrón Costas.

El cuarto puesto será para el actual concejal Guido Giacosa y el quinto lo ocupará Viviana Saravia, la ex diputada que suplantó a Oscar Marocco, mientras éste se desempeñó como ministro de Gobierno del Gabinete provincial.

La ex secretaria de Hacienda municipal Elizabeth Ram ocupará el sexto lugar, mientras que Luis Ossola -de la lista Alternativa Justicialista-irá en el séptimo puesto. En este lugar tendría que estar la actual diputada Adriana Pérez, pero como se debe respetar, en este caso el cupo masculino, el lugar en la lista del PJ será para Ossola.

En el noveno lugar saldrá Isabel Galarza y finalmente Miguel Gutiérrez. La mayoría de los integrantes de la lista del PJ serán precandidatos que presentó para las internas abiertas la lista FREJUVI-Frente Justicialista para la Victoria, que ganó en las internas abiertas del peronismo realizadas en el departamento Capital.

Estos candidatos acompañarán en la lista final del justicialismo al candidato a senador por la Capital, el actual titular del Concejo Deliberante, Gustavo Saénz.

Comentá la nota