Lista Bordó pide impugnar los comicios en Adep

Lista Bordó pide impugnar los comicios en Adep

El candidato a Secretario General de la Lista Bordó en las elecciones de Adep, Darío Abán, dijo que “se produjeron muchas irregularidades en los comicios por eso pedimos la nulidad”.

Al respecto, Abán sostuvo que “hemos planteado una denuncia que presentamos al fiscal de turno para que nos expliquen qué ha pasado con las urnas de Adep, ya que fueron depositadas al resguardo de la policía y ahí fueron tocadas”.

“Hemos pedido también -prosiguió- la nulidad de los comicios ante el Ministerio de Trabajo de Nación”.

Más adelante Abán indicó que “la docencia está indignada por todo esto, por eso nos estamos convocando para decidir qué pasos seguir porque la docencia no quiere quedar desamparada, no confía en los dirigentes que hay han asumido entre gallos y medianoche”.

Por su parte Silvia Montañez indicó que “estuvimos custodiando las urnas en todo momento ya que los instructivos de Junta Electoral eran muy claros, únicamente podían retirar las mismas la policía”. 

Para concluir dijo que “se produjeron graves irregularidades y el Ministerio de Trabajo deberá resolver esta situación que pone nuevamente en boca de todos la docencia jujeña”.

Comentá la nota