La lista de Alberto Franco no podrá competir en las elecciones

La lista de Alberto Franco no podrá competir en las elecciones

El abogado de la nómina de Alberto Franco recibió la peor información en la mañana de este martes por parte de la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires: “Fue denegado el recurso”, le explicaron y no podrá participar en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Insuficiencia en los avales”, fue una de las justificaciones que expidió la Justicia y sostenía que la lista “no discriminaba entre concejales titulares y suplentes”, algo que fue subsanado días atrás.

“Es imposible que de más de 700 avales nos rechacen con los mismos argumentos”, expresó una fuente del partido de Franco a Cuatro Vientos, remarcando que solo necesitaban 200.

“Es casi un chiste, una tomada de pelos”, dijo.

De esta manera, se terminó el recorrido de la lista por la Justicia Electoral de la Provincia y no podrá participar en las elecciones del 11 de agosto. Por la tarde se producirá una reunión y emitirán un escrito, dijeron.

Desde el riñón del grupo que encabeza Franco definieron la respuesta de la Junta como un “Golpazo”.

En la tarde de ayer aprobaron la nómina de MODE, que encabeza Leonardo Giorgetti, o sea, son ocho los precandidatos a intendente que, hasta ahora, participarán en las PASO.

Resta esperar la decisión de la Junta sobre la lista de la precandidata a intendente Natalia Steffen dentro de Consenso Federal. De aprobarse habría una segunda primaria y su lista competiría con “Hay Consenso” de Alejandro Pascual.

Comentá la nota