Lista 50 - Agrupación Peronismo Federal El 30 de noviembre, primero la Democracia Nuestra meta es construir un futuro gobierno justicialista en nuestra Ciudad.

Compañero afiliado el próximo domingo 30 de noviembre de 2008 es un día importante para el peronismo de azul, ese día tendrá que ser el inicio de una etapa de cambio para nuestro partido, en ese día tendremos la oportunidad de elegir o ser elegidos para participar en la reconstrucción del Partido Justicialista.
Siempre tuvimos claro que juntar a las distintas líneas políticas en una sola lista antes del acto electoral no se podía denominar unidad, pues tan solo seria una lista única, o en todo caso una falsa unidad. Pues estaríamos olvidándonos de los derechos verdaderos de los afiliados, aquellos de elegir o ser elegidos, aquellos de la participación democrática.

Pues los estaríamos obligando a votar por una lista única.

Siempre tuvimos claro en reconstruir el Partido Justicialista con una unidad verdadera, aquella que con grandeza se deberá convocar después de las elecciones internas, y con la participación de todas las líneas convocantes junto a los afiliados peronistas.

Por esto defendemos primero la democracia, pues nos permite como el mejor de los sistemas de acción política, movilizar al Justicialismo como un todo en pos de un proyecto en común para Azul.

Siempre tuvimos en claro que lo importante es un proyecto Justicialista para Azul, es por esto que tiene gran relevancia la reorganización del partido, pues consideramos al mismo como una herramienta de participación, discusión de ideas y generación de políticas, pues nuestros proyectos son para dar soluciones a la comunidad y a la ciudad de Azul y no meras ambiciones personales.

Compañero: es realmente necesaria tu participación en el acto electoral, acompañando y apoyando a alguna línea política que quieras que conduzca al partido los próximos años.

En nuestro caso particular como lista 50 de la Agrupación Peronismo Federal tenemos una visión de ese día que es mucha más que una simple pelea electoral, es trabajar por la movilización y la unidad del justicialismo para construir todos juntos un proyecto para Azul.

Nuestra ciudad, nuestra patria chica y por sobre todas las cosas el pueblo peronista nos necesita, sabemos que es mucho más importante "el triunfo del pueblo peronista que la gloria personal" de unos pocos.

Sabemos que hoy el proyecto de la comunidad de Azul tiene que ser parte del proyecto nacional y no puede relegarse ante proyectos personales de dirigentes nacionales o provinciales.

El 30 de noviembre tiene que ser un día peronista y deberá estar acompañado por el triunfo de la participación democrática.

Apoyemos con nuestro voto al compañero Germán Cala como presidente del partido.

Pues primero la democracia como sistema de vida y construcción de la Patria la nación Argentina, después el movimiento, y por ultimo los hombres.

Comentá la nota