La lista 55 de Abella lanzó su trabajo de campaña

El domingo pasado, los integrantes de Unión-Pro, lista 55 que postulan a Francisco De Narváez - Diputado Nacional y Abella-Roses-Baiker concejales, compartieron un asado con la militancia del sector con el objetivo de lanzar el trabajo de campaña. Al respecto, Sebastian Abella destaco que el eje de esta corta campaña es el contacto con los vecinos.
Por ello cada miembro del equipo estará preparado para explicar las propuestas, tanto nacionales como locales; y para capturar los problemas que más preocupan a los vecinos a fin de que sean analizados por los equipos técnicos de modo de enriquecer continuamente las ideas y propuestas que los candidatos llevaran al Concejo Deliberante.

Sergio Roses agregó que a efectos de sistematizar el trabajo de los equipos se han trazado siete ejes: Gestión local; Infraestructura (Obras Públicas, Transporte Público, etc.); Salud y Educación; Producción (industria, comercio, etc.); Desarrollo Social; Medio Ambiente; y Seguridad y Justicia. Luego del almuerzo, Sebastian Abella agradeció a la militancia "el esfuerzo que están desarrollando para llevar nuestra alternativa al vecino de Campana".

Comentá la nota