Lissalde entregó $37.000 en subsidios a tres instituciones de Saladillo

Lissalde entregó $37.000 en subsidios a tres instituciones de Saladillo

El Diputado Provincial Ricardo Lissalde, acompañado por la Concejal Marta Macchi, hizo entrega de subsidios a tres instituciones de Saladillo por un monto total de $37.000. El Hogar de Niños “Golondrinas”, La Escuela Primaria N°38 y la Escuela Primaria N°23 de San Benito recibieron la ayuda económica para poder hacer frente a arreglos edilicios y obras de cloacas.

El Hogar de Niños Golondrinas recibió la suma de $20.000 que fueron solicitados para poder realizar la obra de cloacas. En lo que va del año, esta institución ha recibido una suma total de $30.000 de parte del legislador debido a que a principios de este año ya había entregado $10.000 también para cubrir necesidades edilicias. La suma fue recibida por miembros de Comisión Directiva, la Presidenta Graciela Achaval, el Tesorero Gustavo Azpeitia y la Secretaria Viviana Severino.

Además, la Escuela N° 38 recibió $7.000 de parte del diputado massista para finalizar arreglos que hace tiempo llevan inconclusos y que tienen que ver con iluminación, pintura y revestimientos. El cheque fue recibido por la Directora del establecimiento, Viviana Cocco, y su Secretaria, Margarita Hernández quienes agradecieron la constante ayuda de Lissalde con la institución.

Por último, Lissalde entregó $10.000 a la Escuela Primaria N°23 de San Benito. Dicha suma será usada para realizar un cerramiento de la galería para convertirla en un espacio adecuado para realizar actos escolares o actividad física en el período invernal. El legislador fue recibido por la Directora del establecimiento educativo María Rosa Negri, docentes y auxiliares.

Cabe destacar que el Diputado colabora en forma constante con la entrega de dinero para arreglos edilicios y demás necesidades planteadas por las autoridades de las distintas entidades tanto de Saladillo como de la zona.

Comentá la nota