Di Liscia continúa en la presidencia del CD

El Concejo Deliberante de Santa Rosa seguirá funcionando durante el año que viene bajo la presidencia del viceintendente, Guillermo Di Liscia; mientras que la vicepresidencia la ocupará la concejala Sulma Valenzuela. El jueves se realizó la sesión preparatoria en la que se definieron las autoridades del CD, la constitución de las comisiones y el horario en que el cuerpo sesionará durante el año 2010.
Los concejales acordaron que las comisiones tengan la misma conformación que este año.

Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos: Concejales Gastón Massari Copes, Marcos Cuelle, Leandro Altolaguirre, Eduardo Molteni y Oscar Vignatti.

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas: Concejales Marcos Cuelle, Leandro Altolaguirre, Gastón Massari Copes, Eduardo Molteni y Oscar Vignatti.

Comisión Administrativa y Reglamentaciones: Concejales Cristina Requejo, María Alicia Iribarren, Sara Alonso, Sulma Valenzuela y Eduardo Molteni.

Comisión de Acción Social y Desarrollo Comunitario: Concejales Leandro Altolaguirre, María Alicia Iribarren, Sara Alonso, Silvia Pérez Roldán y Rubén Santillán.

Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Concejales Gastón Massari Copes, Cristina Requejo, Marcos Cuelle, Silvia Pérez Roldán y Rubén Santillán.

Comisión de Derechos Humanos: Concejales Sara Alonso, Cristina Requejo, María Alicia Iribarren, Oscar Vignatti y Sulma Valenzuela.

En cuanto a la hora de sesiones se definió que se realizarán los días jueves a las 19:00 horas desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2010, a las 18:00 horas desde el 1 de mayo al 30 de septiembre de 2010 y a las 19:00 horas desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2010.

Comentá la nota