Lischetti: "Hasta ultimo momento trataremos de mantener la Presidencia del HCD"

Ya se ha fijado la fecha para la asunción de los concejales electos en las últimas elecciones legislativas y el juramento correspondiente.
Por el lado del Acuerdo Cívico y Social, sería Fernando Bogado el nuevo presidente del HCD en caso que los demás bloques no realizaran ningún tipo de movimiento a último momento.

Asimismo, y faltando sólo tres días, el actual presidente del Concejo Heber Lischetti consideró que "debe resolverse entre los concejales peronistas". Planteó asimismo que no es una cuestión de oposición o acuerdo en contra del ACyS, sino que se siente más cercano al pensamiento de Marcelo Elmer que al del Acuerdo Cívico.

"He hablado también con Daniel Depauli y también coincide en el hecho de que lo decidamos entre los concejales peronistas viendo todo esto, yo creo que hasta ultimo momento no habrá una decisión. Pero bueno… en caso de no haber un acuerdo, nos ajustaremos a lo que dice la ley. El Acuerdo ha elegido a Nano y eso también está bueno porque en realidad Nano ha colaborado mucho en esta línea que intentamos darle al concejo", concluyó.

Comentá la nota