"Lisandro está preparado para resolver el problema de la inseguridad"

El diputado nacional y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Francisco de Narváez, visitó San Nicolás y en diálogo con nuestro medio manifestó que uno de los temas, por los que los habitantes de la ciudad le mostraron mayor preocupación, es la inseguridad. 

De Narváez aseguró que la problemática es constante, en toda la provincia de Buenos Aires, y afirmó que para comenzar a enfrentarla hace falta decisión política del estado nacional.

“Estoy convencido que Lisandro junto a todo su equipo de trabajo se pondrán al frente de este flagelo. Sergio Massa marcó el camino de cómo se debe actuar para bajar el delito y combatir la inseguridad. La decisión política Lisandro la tiene tomada, por lo cual estoy seguro que entre todos vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre una provincia para que los vecinos vivan en paz y sean los delincuentes los que tengan miedo”.

El legislador nacional también se refirió a la salud que se brinda en varios de los municipios bonaerenses. Consideró que las salas de barrio tienen que ser el primer lugar de atención, pero para esto tienen que estar dotadas de todo lo necesario; “Se debe dejar al hospital como una segunda instancia, por lo que estuvimos viendo hoy junto a Lisandro, San Nicolás es una ciudad abandonada desde el punto de vista sanitario”.

Por su parte el precandidato a intendente y actual diputado provincial Lisandro Bonelli se mostró muy contento por el respaldo de De Narváez y destacó; “Que el gobernador diga que ya no hay emergencia de seguridad es una falta de respeto para todos los bonaerenses. En nuestra ciudad la estadística demuestra que los robos crecieron más de un 30% y Passaglia junto a todo el aparato kirchnerista siguen mirando para otro lado”.

Por último, dio los motivos por los cuales acompaña el proyecto presidencial de Sergio Massa y la precandidatura de Lisandro Bonelli al municipio local. De Narváez afirmó “que será importante poder interactuar con alguien que conoce la provincia, como es Sergio, tanto como la tranquilidad de apoyarse sobre una gestión municipal de Lisandro Bonelli que tiene experiencia en gestión, tiene equipos técnicos que trabajan a su lado y será un intendente que batallará contra la inseguridad sin olvidarse de otras de sus premisas que son la generación de empleo y mejorar los centros de salud”.

Comentá la nota