Lipps: “Hay que buscar soluciones de fondo para el problema energético y dejar de poner parches”.

Lipps: “Hay que buscar soluciones de fondo para el problema energético y dejar de poner parches”.
El presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Luis Lipps expresó que “la problemática que estamos viviendo en Sáenz Peña es gravísima porque no sabemos cuando vamos a volver a tener luz”. También manifestó su preocupación por no ver en lo inmediato una solución a la falta de suministro eléctrico. Por otra parte, Lipps enfatizó en que “hay que buscar soluciones de fondo al problema energético”.
Para Lipps “el problema no solo son los cortes de ayer y de hoy, la problemática viene desde hace semanas con los sucesivos bajones de tensión que afectan a todos los electrodomésticos del hogar y a las cámaras y heladeras de los comercios”, aseguró.

También expresó que en la ciudad de Sáenz Peña “la situación se tornó grave después del principio de incendio en la estación eléctrica esta madrugada y empeoró esta mañana cuando se incendió otra parte de esas instalaciones”. “Desde la siesta estamos sin luz y no sabemos cuando vamos a volver a tener suministro, algunos rumores indican que mañana se solucionaría pero hasta ahora, todavía no sabemos”.

Comentá la nota