Lionel Ugalde ganó la primera carrera del año.

Lionel Ugalde ganó la primera carrera del año.
TC: El marplatense se quedó con la serie que significó el debut de la categoría en 2009, seguido por Matías Rossi y Agustín Canapino, en el circuíto de Mar de Ajó, ante una multitud.
El marplatense Leonel Ugalde (Ford) se adjudicó en el circuito de esta ciudad tras vencer en la serie final de la competencia inaugural de la temporada de TC.

El segundo puesto le correspondió a Matías Rossi (Chevrolet) y en la tercera posición finalizó el debutante Agustín Canapino (Chevrolet).

La segunda fecha del campeonato tendrá lugar el 1 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad bonaerense de Balcarce.

Ugalde había dominado ampliamente la tercera serie. Para el marplatense, que viene de ganar la última carrera del año anterior en Buenos Aires, ésta fue su séptima victoria en series.

Rossi, con un Chevrolet, se impuso en la primera serie, en tanto que en la segunda manga, el arrecifeño Canapino (Chevrolet) logró una victoria que jamás olvidará, dado que fue su debut en la categoría.

El joven de 19 años (hijo del reconocido chasista Alberto Canapino) ganó de punta a punta, seguido de su coterráneo Norberto Fontana (Dodge) y Diego Aventin (Ford).

Por su parte, el cinco veces campeón de la categoría y uno de los máximos favoritos a quedarse con la victoria, Guillermo Ortelli (Chevrolet), finalizó en el cuarto lugar, mientras que el experimentado Norberto Fontana (Dodge) terminó quinto.

Comentá la nota