¿Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Venecia? El viaje relámpago a la "ciudad del amor"

¿Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Venecia? El viaje relámpago a la

El futbolista, su mujer y su pequeño hijo realizaron un viaje de placer a Venecia donde visitaron el hote Aman, escenario de la boda del actor George Clooney.

El reconocido futbolista argentino que se desempeña en Barcelona (España)Lionel Messi realizó un romántico viaje con su mujer Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago a la "ciudad del amor", Venecia (Italia).

 

En un viaje relámpago, de tan sólo cuatro horas, recorrieron el hotel Aman, escenario de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, lo que llamó la atención de los medios del mundo y una incógnita: finalmente, después de cinco años de convivencia ¿planean casarse?

 

La familia viajó desde Barcelona en avión privado y del aeropuerto Marco Polofueron directo a embarcarse para recorrer el Gran Canal. Mientras navegaban, disfrutaron de las joyas arquitectónicas de Venecia, como la Iglesia Santísimo Redentor, un edificio del siglo XVI ubicado en la isla de Giudecca. Almorzaron en el restó Antiche Carampane y visitaron las islas de Murano Burano.

 

¿Lio le propuso casamiento a Antonella?

Comentá la nota