Líneas radicales confían en que Castañón ganará la elección del 28 de junio próximo.

En Angel Gallardo y Palacios el candidato a diputado nacional de la Concertación para el Desarrollo, Hugo Castañón montó su "bunker" de campaña. Allí el sábado por la noche se llevó a cabo un acto partidario. Más de 150 personas se dieron cita para escuchar a los distintos oradores. Concurrieron el intendente Marcelo Cascón, la legisladora Graciela Di Biase y los ediles Laura Alves y Claudio Otano. El mensaje fue de clara unidad y promesa de trabajar para lograr el triunfo en Bariloche.
El próximo 28 de junio habrá elecciones generales en todo el país. En Río Negro la ciudadanía deberá renovar dos bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. La Concertación para el Desarrollo (alianza de la UCR con distintos partidos políticos), presenta en primer lugar –como candidato a diputado nacional- al barilochense Hugo Castañón y como segunda a Nora Mancini (MPP-Cipolletti).

El sábado por la noche se inauguró el local de campaña y allí Castañón, acompañado por tropa propia y por referentes de las distintas líneas internas presentó sus aspiraciones de llegar al Congreso Nacional.

No esperaba este respaldo tan fuerte y si bien no es fácil instalarse en Río Negro, no se instala Castañón sino el radicalismo de Bariloche".

Finalmente, destacó todo lo que hicieron los radicales en 25 años en el gobierno, en materia de salud, educación, seguridad y política habitacional.

Nutrida concurrencia: Entre otros se contó con la presencia del intendente Marcelo Cascón con su gabinete, la legisladora Graciela Di Biase, los concejales Laura Alves y Claudio Otano, el jefe comunal electo de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia; Noemí Sosa (UCR) y Jorge Temporetti (MPP); la presidenta de la Juventud Radical (JR) de Río Negro Lorena Matzen y el titular de la JR local, Marcos Miguel.

Entre otros se contó con la presencia del intendente Marcelo Cascón con su gabinete, la legisladora Graciela Di Biase, los concejales Laura Alves y Claudio Otano, el jefe comunal electo de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia; Noemí Sosa (UCR) y Jorge Temporetti (MPP); la presidenta de la Juventud Radical (JR) de Río Negro Lorena Matzen y el titular de la JR local, Marcos Miguel.

Los nombrados hicieron uso de la palabra y todos expresaron el trabajo que llevan adelante para trabajar con unidad, como única posibilidad de seguir reafirmando la gobernabilidad, la democracia y el triunfo de la Concertación en las próximas elecciones.

Cerró el acto Castañón, quien reseñó la gira que lleva a cabo por todo el territorio rionegrino, "donde recibo la adhesión de nuestros seguidores" y agregó que "ha sido sorprendente.

Comentá la nota