La Línea 132 se reactivaría a partir de junio próximo

La Línea 132 se reactivaría a partir de junio próximo

El intendente Eduardo Bucca regresó contento de su viaje por Buenos Aires. Entre las varias reuniones que mantuvo, se entrevistó con el vice ministro del Interior, Sebastián García De Luca, con quien trataron temas varios.

Según los dichos del intendente, el tema fundamental que se trató fueron las obras que estaban en marcha y que se detuvieron con el cambio de gobierno nacional. Y dijo que hizo especial hincapié en la Línea 132 y la estación transformadora.

Bucca contó además que “ahora el PROMEBA quedó bajo la órbita del Ministerio del Interior, ya hemos tenido 5 reuniones de trabajo y el martes próximo tendremos la definitoria en capital con los equipos técnicos por el proyecto original”, el cual abarca pavimento contínuo en los barrios, extensiones de gas y cloacas, cordón cuneta y mejorado, mejoras en la red de agua potable, etc.

Bucca contó que “las obras en la Línea 132 se estarían reanudando en el mes de junio, a partir del desembolso de los certificados por parte del gobierno nacional”.

Para terminar, el intendente dijo que le dejó a De Luca un expediente por el que pide el financiamiento al gobierno nacional por otras 104 viviendas en el complejo que se erige detrás de Los Zorzales, y agregó que “es probable que Sebastián junto al ministro Rogelio Frigerio nos estén acompañando pronto en Bolívar, en oportunidad de la entrega de las 50 viviendas que restan entregar”.

 

Comentá la nota