¿Línea opositora al oficialismo en la UCR?

Oscar Ivulich en línea interna radical. Confirmando lo anticipado por Areco Noticias la semana pasada, hoy el radicalismo disidente local tendrá una reunión a partir de las 21 en el Comité Distrital de Arellano y Alvear. Ante la complicada situación por la que atraviesa la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, van surgiendo agrupamientos internos con la intención de dar batalla en las internas, en principio convocadas para el 10 de mayo.
A la conducción que encabeza Marcelo Miranda, en Areco se opondrá una línea que lidera en la 2ª Sección Electoral el ex Intendente de Rojas y ex Legislador provincial Gustavo Vignale y que localmente tiene como referente inicialmente al ex Presidente del Consejo Escolar e histórico militante radical Juan Oscar Ivulich.

La línea interna pretende cambiar el rumbo que en la Provincia promovieron en los últimos años Storani y Moreau, con resultados desastrosos como quizás nunca tuvo la UCR en su centenaria historia.

Hoy será el primer encuentro y los dirigentes disidentes invitan a afiliados y simpatizantes a la Casa Radical ya que tras el mismo evento la línea tomará carácter oficial. Prometen su presencia algunas figuras relevantes de la 2ª Sección Electoral.

Comentá la nota