Línea Morada insiste sobre la necesidad de regularizar la UCR.

Los dirigentes radicales agrupados en "Línea Morada" insistieron sobre la necesidad de regularizar la situación de la Unión Cívica Radical en la provincia antes de avanzar en la carrera electoral.
"La UCR primero debe convocarse antes de convocar a las demás fuerzas políticas; debe llenar su continente ideológico con quienes profesan su misma fe doctrinaria. Por eso necesitamos que todos estén dentro del partido, para poder juntos construir el futuro dejando atrás los resentimientos", afirmaron Esteban?Avila, Antonio Ibarreche, Julio Dip, Pedro Zanoni y Miguel?Aráoz, entre otros.

El sector hizo referencia a la resolución que tomó, a fines de abril, la Convención nacional de esa fuerza, en Mar del Plata. "Allí se manifestó la convocatoria a todos los radicales que por diferentes circunstancias tomaron otro rumbo pero que expresan el deseo de regresar", señalaron.

Avila, Ibarreche, Dip, Zanoni y Aráoz cuestionaron a los interventores del radicalismo tucumano. "Deben entender que nadie es poseedor de un ‘radicalómetro’. No se debe perder más tiempo, la celeridad y la dinámica política nos obliga y nos demanda una rápida solución", reclamaron.

Comentá la nota